martes, 22 de junio de 2010

Imposible no escribirte un dia como hoy, dificil de tragar por mi parte (aunque mis amigos me re ayudaron), NADA se compara con vos, no hay persona que pueda ocupar tu lugar. Hace 11 meses que no te tengo conmigo, que no te veo bailar, que no bailas nuestro pasito conmigo, que no tengo tus abrazos, nuestras charlas, HACE 11 MESES QUE NO TE TENGO A VOS y eso es lo que más me duele. Pienso y no lo puedo creer, y no lo quiero creer tampoco, siento un vacio en el pecho que no lo puedo llenar con nada ni nadie, las cosas que me dicen me pasan por un oido y me salen por el otro, no tengo a quien seguir en ciclus, no se que hacer amiga. TE EXTRAÑO MÁS QUE NUNCA.
Por otra parte estoy orgullosisima de tenerte a vos, de saber que te tengo como amiga, de haber tenido la oportunidad de conocerte y de tener una amistad como la que tuvimos, por los años compartidos, estoy orgullosa de vos amiga.
Ayuda a todos tus amigos que te necesitan muchísimo y todos te extrañan acá.
GRACIAS POR NO HABERME DEJADO NUNCA.
Te amo con todo mi corazón.
Oar & Av SIEMPRE

No hay comentarios: