viernes, 16 de julio de 2010

Friend's day

Cambiando de tema con respecto al texto de abajo, además de esa manga de falsos, yo SI tengo amigos que valen la pena, y que me alcanza y me sobra. Aunque me pelee con ellos miles de veces, me rompan las pelotas 20 horas al día, jodamos, o lo que sea, mis AMIGOS cuando los necesito están ahi, para calmarme, para tranquilizarme, para charlar o para lo que sea, y ni en pedo me dejan sola. Yo confío ciegamente en estas, digamos que son 13 personas de las que estoy hablando y de las que no voy a dar nombres para que no haya quilombos, pero cada uno sabe BIEN, quienes están y quienes no. Con algunos compartí más cosas, con otras menos, habremos pasado AÑOS de amistad o nada más que meses, pero los que están aca, se lo merecen. A todas estas personas que no me dejaron caer nunca, que me escucharon a la hora que sea y en el lugar que sea, a esos que se preocupan por mi, esos que ME HACEN BIEN, que me entienden más que nadie y que hacen lo posible para que yo esté bien, a esos les tengo que agradecer, esos se merecen tener un EXELENTE DÍA DEL AMIGO, porque en cuestión es su dia. Gracias por ser lo que son y por haber aparecido en mi vida (AGRADEZCO TENERLOS, y no me arrepiento ni en pedo de haberlos conocido). SIEMPRE, pero siempre, que me necesiten me van a tener acá, cuando me necesiten, cuentan conmigo para lo que sea. Son lo mejor del mundo amigos!!

No hay comentarios: