domingo, 20 de junio de 2010

Lucia Casasco - Candela Gonzalez

Viste cuando aparecen personas de la nada, que nunca pensaste que te ibas a llevar así o que pensaste que eran de otra manera, y terminaron siendo tus AMIGAS (con todas las letras), bueno es tal cual para ustedes.
No es uno de los mejores días, y necesitaba escribirles a ustedes; que me aguantaron muchisimo con este tema. Les juro que no pensé nunca que me iba a llevar así con ustedes, y ahora que las tengo, me encanta ser amiga de ustedes y no las quiero perder nunca. A Candela la conozco hace casi un año ya, y a chilu hará dos meses, pero en este último tiempo me demostraron ser EXELENTES flacas, y no exagero. Es increible lo que me aydaron, lo que me entienden (destacadisimo, no puedo creer que me entiendan tanto, sobre todo chi), son increibles sus abrazos, las veces que me escucharon y me bancaron con lo que sea. Gracias por ser lo que son, por haber confiado en mi y por dejarme confiar en ustedes, por no haberme dejado caer, y por haberse hecho TAN importantes en TAN poquito tiempo. Saben que acá, tiene a una amiga que las banca en las que sea, que no las va a dejar nunca y que las ama.

No hay comentarios: