domingo, 20 de junio de 2010

Oriana

De solo pensar que en dos dias van hacer 11 meses que no estás conmigo me agarra un nudo en la garganta que pocas me entienden y que es jodido de sacar. Pienso y no lo puedo creer, después de haber compartido tanto tiempo con vos, tantas cosas juntas,y despues de un momento para otro, no tenerte más.
Hay personas que dicen que con el tiempo se te cura todo, yo por mi parte no creo que sea así, o por lo menos del todo, puede ser que con el tiempo, aparendas a tomartelo de otra manera, a empezar a ''tragarte'', que las cosas son así y no podes cambiar nada, pero tambien a medida que pasa el tiempo son dias sin verte, dias que no estás conmigo y que hacen que te extrañe cada dia un poco más.
En este momento tengo unas terribles ganas de que vengas y me abrazes, que vengas y bailes conmigo, que me retes, tengo ganas de verte bailar y de seguirte, necesito que me aconsejes, necesito nuestras charlas, pero sobre todo te necesito a VOS. Y aunque se que todo esto no va a poder ser, necesito decirtelo, necesito descargarme acá.
Gracias por ser lo que sos en mi vida, por todo lo que me dejaste acá, por no haberme dejado nunca, gracias por absolutamente todo. Te juro por lo que mas quiera que nunca en mi vida me voy a olvidar de vos. Siempre pero siempre vas a estar conmigo...
Te amo negra.

No hay comentarios: